Cómo descargar vídeos de Pinterest

Estimated read time 4 min read

En Pinterest, la inspiración puede llegar en cualquier momento. La plataforma para compartir imágenes te permite guardar y organizar fácilmente tus imágenes y vídeos favoritos. ¿Y si quieres acceder a ese contenido también fuera de Pinterest? Aunque puedes descargar imágenes de Pinterest, no existe un mecanismo integrado para descargar vídeos. Afortunadamente, eso no significa que no puedas descargar tus vídeos favoritos de Pinterest. Hay varios sitios de terceros que te permiten descargar vídeos de Pinterest. Aunque muchos de estos sitios son seguros, siempre debes tener cuidado cuando utilices un sitio web de terceros. Sigue nuestra guía y disfruta de tus vídeos favoritos de Pinterest allá donde vayas.

Cómo descargar un vídeo de Pinterest en tu dispositivo móvil

Selecciona un vídeo en Pinterest. Las publicaciones en Pinterest pueden consistir en una imagen, un GIF o un vídeo. Busca un vídeo que te interese y tócalo para abrirlo. Para ello, debes iniciar sesión en la aplicación de Pinterest.

Toca los tres puntos de la parte inferior derecha de la pantalla. Pinterest te permitirá compartir, guardar o reproducir el vídeo, pero estos tres puntos te ofrecerán opciones adicionales, como enviar el vídeo, denunciarlo a Pinterest o copiar su enlace web.

Necesitarás el enlace para descargar el vídeo, así que toca “Copiar enlace” para añadirlo al portapapeles de tu teléfono. Sólo puedes descargar un vídeo cada vez, así que no copies varios enlaces en el portapapeles.

Abre un sitio web de conversión de vídeos en el navegador de tu teléfono. Los usuarios de Pinterest sugieren https://www.expertsphp.com/pinterest-video-downloader.html o https://pinterestvideodownloader.com/ como sitios de confianza. Estos sitios no están aprobados por Pinterest, así que utilízalos bajo tu propia responsabilidad. Estos sitios deberían funcionar tanto en dispositivos Apple como Android.

Copia el enlace de Pinterest en el cuadro de búsqueda del sitio. La mayoría de los sitios de conversión de vídeo están configurados de la misma manera, con un cuadro de búsqueda en el centro de la página de inicio. Copia el enlace de Pinterest en el cuadro y pulsa “Descargar”.

Descarga tu vídeo. Cuando pulses “Descargar”, el sitio web convertirá el enlace del vídeo en un archivo descargable, normalmente un .mp4. Mantén pulsado el nombre del vídeo o del archivo para descargarlo y guárdalo donde quieras. El proceso de descarga de un vídeo de Pinterest es similar al de un vídeo de YouTube. Sin embargo, no puedes utilizar un conversor de YouTube para vídeos de Pinterest, ni un conversor de Pinterest para vídeos de YouTube.

Cómo descargar un vídeo de Pinterest en tu ordenador

Selecciona un vídeo en Pinterest. Las publicaciones en Pinterest pueden consistir en una imagen, un GIF o un vídeo. Busca un vídeo que te interese y haz clic para abrirlo.

Copia la URL del vídeo desde tu barra de herramientas. El sitio web de Pinterest no permite copiar enlaces, pero no pasa nada. Simplemente copia el enlace desde tu barra de herramientas para preparar el vídeo para su descarga. Sólo puedes descargar un vídeo cada vez, así que no copies varios enlaces en el portapapeles.

Abre un sitio web de conversión de vídeos en tu navegador. Los usuarios de Pinterest sugieren https://www.expertsphp.com/pinterest-video-downloader.html o https://pinterestvideodownloader.com/ como sitios de confianza. Estos sitios no están aprobados por Pinterest, así que utilízalos bajo tu propia responsabilidad.

Copia el enlace de Pinterest en el cuadro de búsqueda del sitio. La mayoría de los sitios de conversión de vídeo están configurados de la misma manera, con un cuadro de búsqueda en el centro de la página de inicio. Copia el enlace de Pinterest en el cuadro y haz clic en “Descargar”.

Descarga tu vídeo. Cuando hagas clic en “Descargar”, el sitio web convertirá el enlace del vídeo en un archivo descargable, normalmente un .mp4. Haz clic con el botón derecho para descargar el vídeo y guárdalo donde quieras. El proceso de descarga de un vídeo de Pinterest es similar al de un vídeo de YouTube. Sin embargo, no puedes utilizar un conversor de YouTube para vídeos de Pinterest, ni un conversor de Pinterest para vídeos de YouTube.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours