Cuatro juegos gratuitos de Steam disponibles para reclamar de forma permanente y sin límite de tiempo.

Estimated read time 3 min read

Steam regala 4 nuevos juegos gratis para siempre y por tiempo ilimitado

Steam regala 4 nuevos juegos gratis para siempre y por tiempo ilimitado

Con el fin de semana acercándose, muchos están buscando formas de entretenimiento para disfrutar en su tiempo libre. Si eres un jugador de PC, te recomendamos echar un vistazo a estos 4 juegos gratuitos disponibles en la tienda de juegos de PC de Valve, Steam. Estas propuestas son interesantes y podrás reclamarlos de forma permanente y sin límite de tiempo.

Super Dragon Punch Force 3

Super Dragon Punch Force 3 es un emocionante juego de lucha gratuito que te sumerge rápidamente en la acción. Ya seas un novato o un experto en juegos de lucha, disfrutarás de combates rápidos y fluidos en peleas espectaculares uno contra uno. Elige entre una lista en constante crecimiento de personajes únicos y lucha por la victoria para ascender en la clasificación.

Descargar GRATIS Super Dragon Punch Force 3 en Steam

Mini Airways: Prologue

Mini Airways: Prologue es un prólogo del próximo juego Mini Airways, que se lanzará más adelante este año. En este juego de gestión en tiempo real, asumes el papel de controlador de tráfico aéreo. Tu objetivo es asegurarte de que los aviones despeguen y aterricen de manera segura y los dirijas a su destino. Pon a prueba tus habilidades ATC en mapas de diferentes partes del mundo como Londres, Tokio y Shanghai.

Descargar GRATIS Mini Airways: Prologue en Steam

Ivorfall

Ivorfall es un juego de disparos steampunk, roguelike y de doble palanca en el que juegas como el detective Flintlock. Tu misión es eliminar hordas de enemigos para salvar la ciudad de Ivorfall. Lucha contra enemigos, modifica tus armas y descubre diferentes formas de derrotar a los malvados matones de Raven. Recoge modificaciones de armas, mejora tu salud y ábrete camino a través de diferentes niveles en busca de la verdad.

Descargar GRATIS Ivorfall en Steam

Crime Simulator: Prologue

Crime Simulator: Prologue es un juego cooperativo en el que puedes convertirte en un criminal. Comienza como un delincuente y avanza completando trabajos y robando. Toma el control de los escondites enemigos y construye tu propia granja de marihuana. Puedes elegir entre disparar con armas de fuego o ser sigiloso. La versión completa de Crime Simulator aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Descargar GRATIS Crime Simulator: Prologue en Steam

Conclusión

Estas son nuestras recomendaciones de 4 juegos gratuitos disponibles en Steam que puedes reclamar para siempre y jugar sin límite de tiempo. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de emocionantes experiencias de juego sin gastar dinero. ¡Diviértete!

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours