Descubre la lista completa de juegos gratuitos disponibles para disfrutar este fin de semana (del 31 de mayo al 3 de junio).

Estimated read time 2 min read

Promociones de juegos gratuitos disponibles este fin de semana

Como cada fin de semana, del 31 de mayo al 3 de junio, hay una serie de promociones disponibles para jugar gratis en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Estas promociones incluyen pruebas gratuitas por tiempo limitado de ciertos juegos y regalos de títulos para PC que puedes añadir a tu biblioteca y conservar para siempre. A continuación, repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana.

Semana gratuita de Skull and Bones

El multijugador de batallas navales piratas de Ubisoft, Skull and Bones, se puede jugar gratis estos días en cualquier plataforma. La prueba de acceso gratuito estará disponible hasta el 6 de junio a las 18:00h (hora local) en PS5, Xbox Series X/S y PC. Todo el progreso obtenido se mantendrá si decides comprar el juego.

Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare 3 este fin de semana

Call of Duty: Modern Warfare 3 ha estrenado su season 4 con una prueba gratuita disponible en todas las plataformas. Esta prueba incluye acceso al modo multijugador y al modo zombis, y estará abierta hasta el 3 de junio.

Pruebas gratuitas de fin de semana en los Free Play Days de Xbox

Los suscriptores de Xbox Game Pass Core en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está disponible para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Este fin de semana se puede jugar gratuitamente a varios juegos.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ofrece un nuevo juego gratis para PC como parte de su promoción semanal. Esta semana, el juego gratuito es Chivalry 2, un juego de combates medievales online con campos de batalla gigantescos. El juego estará disponible de forma gratuita hasta el 6 de junio.

En conclusión, este fin de semana hay varias promociones disponibles para jugar juegos de forma gratuita en diferentes plataformas. Aprovecha estas oportunidades para disfrutar de nuevos títulos sin tener que pagar.

Cita del autor: “No pierdas la oportunidad de jugar a estos increíbles juegos de forma gratuita este fin de semana”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours