Epic Games Store revela nuevo juego gratuito con disponibilidad limitada.

Estimated read time 3 min read

Epic Games Store anunciará su nuevo juego gratuito semanal esta tarde, aunque el filtrador habitual ya lo ha revelado

El nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Es jueves, lo que significa que todos los usuarios de Epic Games Store están esperando el anuncio del nuevo juego gratuito que estará disponible en la tienda digital de los creadores de Fortnite. Recuerda que aún tienes unas pocas horas para reclamar el juego que está disponible en este momento, así que te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible. Ahora, ya se ha revelado cuál será el próximo juego gratuito permanente en la tienda digital.

Billbil-kun ha hecho de las suyas una vez más, revelando el videojuego que todos los usuarios de Epic Games Store podrán descargar desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero. Se trata de Infinifactory, según ha revelado el medio Dealabs, donde el mencionado usuario suele hacer sus filtraciones. Cabe destacar que el juego que se activará hoy es LOVE, el cual también había sido filtrado previamente por el insider. Por lo tanto, ya sabes cuáles son los dos próximos juegos gratuitos que puedes reclamar en Epic Games Store, aunque tendrás que esperar hasta las 17:00h (hora peninsular española) para que la propia plataforma lo confirme.

Infinifactory, el nuevo juego gratuito de Epic Games Store del 25 de enero al 1 de febrero

Infinifactory es un juego de rompecabezas en un entorno de sandbox desarrollado por Zachtronics, los creadores de SpaceChem e Infiniminer. En él, construyes fábricas que ensamblan productos para tus alienígenas supremos y tratas de no morir en el proceso. Diseña y opera fábricas en un entorno tridimensional en primera persona y optimiza tus soluciones y luego mejóralas aún más cuando veas cuánto mejor lo hicieron tus amigos. Explora una campaña impulsada por la historia con más de 50 rompecabezas, registros de audio y más para ir más allá de la campaña y empuja los límites del motor de bloques de próxima generación de Infinifactory en el modo sandbox.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta las 17:00h (hora peninsular española) para confirmar esta filtración sobre el nuevo juego gratuito que estará disponible en Epic Games Store del 25 de enero al 1 de febrero. No obstante, recuerda que el historial de billbil-kun es impecable en lo que respecta a cualquier tipo de filtración en este ámbito.

Comentario del autor del sitio web

“La Epic Games Store continúa sorprendiendo a sus usuarios con juegos gratuitos semanales. Aunque las filtraciones pueden quitar algo de emoción al anuncio oficial, también nos permiten prepararnos para los próximos lanzamientos. Sin duda, Infinifactory será una adición interesante a la biblioteca de juegos gratuitos.”

Conclusión del autor del sitio web

“En resumen, los usuarios de Epic Games Store pueden esperar con ansias el lanzamiento de Infinifactory como el próximo juego gratuito. Asegúrate de estar atento a las 17:00h (hora peninsular española) para confirmar esta filtración y prepárate para disfrutar de este intrigante juego de rompecabezas.”

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours