La tienda de Epic Games revela accidentalmente dos nuevos juegos gratuitos para siempre antes de su anuncio oficial.

Estimated read time 3 min read

Epic Games Store filtra sus 2 nuevos juegos gratis para siempre horas antes del anuncio oficial

El usuario billbil-kun ha vuelto a hacer de las suyas, dando a conocer cuál será el próximo juego gratis disponible en Epic Games Store. Hoy es jueves, el día favorito para todos los usuarios de Epic Games Store, ya que es el momento en el que la tienda digital de los creadores de Fortnite anuncia sus nuevos juegos gratis en la plataforma. Tal y como te anunciábamos ayer, quedan muy pocas horas para poder reclamar el nuevo juego gratis disponible en estos momentos, pero las filtraciones están a la orden del día y ya se conoce cuáles serán los dos siguientes que se anunciarán hoy mismo.

Y sí, la próxima semana habrá alegría por partida doble, ya que el usuario billbil-kun ha realizado su clásica filtración de los juegos gratis de Epic Games Store, dando a conocer los que estarán disponibles durante la semana del 8 al 15 de febrero. Hasta el momento, el usuario de Dealabs no se ha equivocado en ninguno de sus vaticinios, por lo que es prácticamente una confirmación de lo que se anunciará de manera oficial hoy mismo a las 17:00h (horario peninsular español). Estos son los 2 juegos gratis de Epic Games Store filtrados.

Doki Doki Literature Club Plus!

Eres el personaje principal, quien se une a regañadientes al club de literatura en busca de un interés romántico. Con cada poema que escribes y con cada decisión que tomas, irás encandilando a la persona que te gusta y empezarán a desvelarse los horrores del romance escolar. ¿Tienes lo que hay que tener para descifrar el código de los simuladores de citas y conseguir el final perfecto?

Lost Castle

Lost Castle es un RPG adorable y lleno de acción con elementos roguelike y mazmorras aleatorias. Está plagado de divertidos personajes dibujados a mano y escenarios que fusionan la acción clásica con toques más modernos. En sus días de gloria, Castle Harwood fue el corazón de un territorio feliz gobernado por nobles sabios y virtuosos. Pero esos días acabaron hace mucho tiempo… La calamidad asola estas tierras, y la magia negra ha corrompido el castillo y todo lo que lo rodea. Los demonios han declarado este lugar podrido parte de sus dominios y su ejército oscuro está minando el poder del imperio… Poco a poco, la corrupción se expande. Castle Harwood ha caído.

Cita del autor del sitio web: “Epic Games Store continúa sorprendiendo a sus usuarios con juegos gratuitos de calidad cada semana. Esta vez, tenemos dos títulos emocionantes que seguramente cautivarán a los jugadores mayores de 21 años. ¡No te los pierdas!”

Conclusión del autor del sitio web: “Epic Games Store se ha convertido en una plataforma líder para los amantes de los videojuegos, ofreciendo juegos gratuitos de alta calidad y promociones emocionantes. Los usuarios pueden esperar grandes sorpresas y horas de entretenimiento con los nuevos juegos filtrados. ¡No te olvides de reclamarlos antes de que termine la oferta!”

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours