Los desarrolladores de Palworld enfrentan acusaciones de plagio en su nuevo juego, alegando similitudes con Hollow Knight

Estimated read time 2 min read
Los desarrolladores de Palworld enfrentan acusaciones de plagio en su nuevo juego, alegando similitudes con Hollow Knight

El estudio de Palworld se prepara para lanzar un nuevo juego: Never Grave: The Witch and The Curse

La popularidad de Palworld, el juego desarrollado por Pocketpair, sigue en aumento. A pesar de las controversias recientes relacionadas con acusaciones de plagio, el estudio ya está preparando el lanzamiento de un nuevo juego titulado Never Grave: The Witch and The Curse. Este metroidvania promete un estilo visual atractivo y, según su descripción en Steam, se espera que sea lanzado en los primeros meses del presente año.

Comparaciones con Hollow Knight

No pasó mucho tiempo antes de que los jugadores comenzaran a señalar las similitudes entre Never Grave: The Witch and The Curse y Hollow Knight, el aclamado juego de Team Cherry. La dirección de arte, la temática e incluso los enemigos, el arma del personaje principal y las animaciones parecen ser muy similares. Te invitamos a ver el tráiler gameplay y formar tu propia opinión.

El éxito de Palworld en PC y Xbox

A pesar de las controversias, es innegable que Palworld ha sido un gran éxito, con más de cinco millones de copias vendidas en poco más de un fin de semana. Este juego de supervivencia y mundo abierto ofrece exploración, fabricación, acción y, por supuesto, captura de monstruos. Actualmente está disponible en PC (Steam), Xbox Series X|S y Xbox One (incluido en Xbox Game Pass).

Cita del autor del sitio web

“El éxito de Palworld demuestra que la innovación y la creatividad pueden triunfar a pesar de las controversias. Estamos ansiosos por ver qué nos depara Never Grave: The Witch and The Curse”, comenta el autor del sitio web.

Conclusión del autor del sitio web

A pesar de las acusaciones de plagio, el estudio Pocketpair ha demostrado su capacidad para crear juegos atractivos y exitosos. Con el próximo lanzamiento de Never Grave: The Witch and The Curse, se espera que continúen su racha de éxitos. Sin embargo, será interesante ver cómo manejan las críticas y las comparaciones con otros juegos populares como Hollow Knight.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours