Se revelan los títulos de PS Plus Essential de junio de 2024 para PS5 y PS4, incluyendo el regreso de un icónico juego de SEGA.

Estimated read time 2 min read

La promoción Days of Play 2024 ha llegado, y con ella Sony ofrece una variedad de ofertas en productos PlayStation. Pero lo más esperado es el anuncio de los juegos de PS Plus en junio de 2024. Estos títulos se añadirán al catálogo de PlayStation Plus Essential y podrán ser descargados y jugados en PS5 y PS4. Como es habitual, la confirmación de los juegos se ha realizado a través del blog oficial de PlayStation. A partir del próximo 4 de junio estarán disponibles para su descarga.

Títulos de PS Plus en junio de 2024

El plato fuerte es Streets of Rage 4, la última entrega de una saga que en los años 90 llevó al género “yo contra el barrio” a lo más alto.

Ampliar

Streets of Rage 4

Consigue EA SPORTS FC 24 con PS Plus

Por cierto, todavía puedes descargar los juegos de PS Plus Essential para mayo y añadirlos a tu biblioteca para que sean tuyos para siempre. ¡Aún estás a tiempo de hacerte con EA SPORTS FC 24! Y si eres miembro de PS Plus Extra y Premium, no te pierdas la lista completa.

Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Conclusión del autor del sitio web

Aprovecha las ofertas de Days of Play 2024 y descarga los emocionantes juegos de PS Plus en junio de 2024. Streets of Rage 4 es el título destacado que no puedes perderte. Además, aún tienes la oportunidad de obtener EA SPORTS FC 24 y disfrutar de todos los beneficios de ser miembro de PS Plus Extra y Premium. Mantente actualizado con todas las noticias y novedades del mundo del videojuego suscribiéndote al canal de MeriStation en YouTube.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours