Steam ofrece dos nuevos juegos gratuitos de manera sorpresiva para su descarga permanente.

Estimated read time 2 min read

Steam ofrece dos nuevos juegos gratuitos para su plataforma

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, los usuarios de Steam tienen una razón más para celebrar. La plataforma de Valve ha añadido dos nuevos juegos gratuitos a su catálogo digital. Aunque no se trata de una promoción, estos juegos free to play son una adición inesperada y bienvenida a la colección de Steam.

Presentación de Clicker Guardians

Clicker Guardians es un emocionante juego que te invita a unirte a un grupo de guerreros, magos y ladrones en su misión de proteger el reino de antiguos poderes malignos. Lucha contra hordas de monstruos y jefes poderosos utilizando una amplia variedad de armas y habilidades. Recoge oro, experiencia y recursos para desarrollar a tu personaje y sus compañeros. Con un diseño vóxel único, Clicker Guardians ofrece tanto juego activo como pasivo.

Descarga Clicker Guardians GRATIS en Steam

Introduciendo Buriedbornes2

Buriedbornes2 es la secuela de la popular serie de RPG de mazmorras por turnos. Con más de 2,5 millones de usuarios totales, esta serie ha evolucionado para ser más fácil y disfrutable. En Buriedbornes2, te enfrentarás a mazmorras peligrosas, adquirirás cadáveres y utilizarás el arte prohibido de los “Buriedbornes” para poseer sus almas.

Descarga Buriedbornes2 GRATIS en Steam

Comentario del autor del sitio web

“Estas adiciones inesperadas a la plataforma de Steam son una prueba más de que Valve sigue comprometida en ofrecer a sus usuarios una variedad de juegos gratuitos de alta calidad. Los jugadores tienen ahora aún más opciones para disfrutar durante su tiempo libre.”

Conclusión del autor del sitio web

“Con la constante actualización de su catálogo de juegos gratuitos, Steam sigue siendo una plataforma líder para los jugadores. Estos dos nuevos juegos son solo una muestra de lo que los usuarios pueden esperar en el futuro.”

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours