Steam ofrece tres nuevos juegos gratuitos permanentemente para mejorar el fin de semana

Estimated read time 3 min read

¿Buscas algo que jugar este fin de semana? Estos 3 nuevos juegos gratuitos en Steam podrían ser tu solución

Steam ofrece 3 nuevos juegos gratis para siempre

Como es habitual, las plataformas de videojuegos frecuentemente añaden nuevos juegos gratuitos a su catálogo. Nos complace presentarte una selección de estos títulos para que puedas disfrutar de una tarde de entretenimiento sin tener que buscar demasiado. En este artículo, te presentamos una lista de juegos gratuitos que puedes reclamar permanentemente y sin límite de tiempo en Steam, ideales para un fin de semana lleno de diversión y variedad.

Hace poco, ya compartimos contigo algunos juegos gratuitos de la tienda de PC de Valve, así como el nuevo juego gratis de la semana en la Epic Games Store. Sin duda, tienes una amplia gama de videojuegos para elegir y pasar un buen fin de semana de entretenimiento y descubrimiento de juegos muy variados, sin tener que gastar un solo euro. Ahora, te presentamos los 3 nuevos juegos gratuitos que puedes reclamar permanentemente en Steam cuando quieras.

Estos son los 3 nuevos juegos gratuitos permanentes en Steam

Trans-Siberian Railway Simulator: Prologue

Maneja una locomotora rusa clásica y descubre si puedes superar los desafíos de la vida salvaje, los malhechores, las heladas intensas y una locomotora constantemente averiada. ¡Intenta sobrevivir en la línea de ferrocarril más larga del mundo!“. Este es solo un prólogo de lo que será el Trans-Siberian Railway Simulator, que se lanzará próximamente en la misma plataforma.

Intravenous 2: Mercenarism

“Entra en el papel de Gideon, un mercenario de corazón frío dispuesto a matar por dinero sin ningún tipo de escrúpulo ético. Dispondrás de total libertad táctica y una amplia gama de armas y gadgets para completar el prólogo de Intravenous 2″, que parece que se lanzará en 2024.

Defenders of the Omniverse

Defenders of the Omniverse es un juego de bullet hell/supervivientes invertido con la vibra de los dibujos animados de los sábados por la mañana de los 80, ¡donde tomas el control de héroes de todos los reinos del Omniverso y luchas contra las malvadas hordas del Mago Oscuro Umbros!”. Este es solo la demostración del título, que también se estrenará próximamente en Steam.

Conclusión

Con esto concluimos nuestro nuevo listado de 3 juegos gratuitos que puedes reclamar permanentemente y sin límite de tiempo en Steam. Esperamos que encuentres tu juego ideal para disfrutar este fin de semana de uno de tus pasatiempos favoritos.

Cita del autor del sitio web

“Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours