Todos los juegos de enero de 2024 para PlayStation Plus Extra y Premium confirmados

Estimated read time 3 min read

PlayStation Plus Extra y Premium anuncia su lista de juegos para enero de 2024

La empresa japonesa ha confirmado la actualización de su catálogo de juegos para PlayStation Plus Extra y Premium para enero de 2024.

Como es costumbre, ya habíamos adelantado el anuncio que se realizaría esta tarde: los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium que se incorporarán al servicio de suscripción de Sony durante enero de 2024. Por lo tanto, si ya has reclamado los juegos gratuitos del mes y has añadido a tu biblioteca de títulos A Plague Tale: Requiem, Nobody Saves the World y Evil West, ahora ya sabes cuáles son las propuestas que se unirán próximamente al resto de modalidades.

Nuevas adiciones a PlayStation Plus Extra y Premium

A partir del próximo martes, 16 de enero, podrás acceder a todas las nuevas adiciones que se suman a PlayStation Plus Extra y Premium. Entre los títulos más destacados para PS5 y PS4 se encuentran Tiny Tina’s Wonderlands – Next-Level Edition, Resident Evil 2 y Just Cause 3. Además, se unen propuestas tan interesantes como Vampire: The Masquerade – Swansong, Vampire: The Masquerade – Swansong, Surviving the Aftermath y Hardspace: Shipbreaker. El catálogo de clásicos también se actualiza con la llegada de Star Wars: Episodio 1 La amenaza fantasma, Street Fighter: 30th Anniversary Collection y los dos títulos de la saga Mana. En total, se suman 14 títulos.

Juegos que abandonan PlayStation Plus Extra y Premium en enero de 2024

Por otro lado, ya se conocen los 9 juegos que desaparecerán del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium durante enero de 2024, entre ellos se encuentran Devil May Cry 5, Devil May Cry 5 Special Edition, It Takes Two, entre otros. Podrás seguir disfrutándolos mediante el catálogo del servicio de suscripción hasta el próximo 16 de enero, por lo que será mejor que aproveches sus últimos días si te interesa alguno de ellos, ya que será el momento en el que se sustituirán por los títulos anunciados hoy.

Comentario del autor del sitio web

“La actualización de enero de 2024 para PlayStation Plus Extra y Premium ofrece una variedad emocionante de títulos para los suscriptores. Desde clásicos hasta nuevos lanzamientos, hay algo para todos los gustos. Recuerda aprovechar al máximo los juegos antes de que sean reemplazados por los nuevos títulos anunciados.”

Conclusión del autor del sitio web

En conclusión, la actualización de enero de 2024 para PlayStation Plus Extra y Premium promete mantener a los jugadores comprometidos y entretenidos con una variedad de títulos emocionantes. Asegúrate de marcar tu calendario para el 16 de enero, cuando los nuevos juegos estarán disponibles para jugar.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours