Tres emocionantes juegos gratuitos de Steam disponibles para reclamar permanentemente y sin límite de tiempo.

Estimated read time 3 min read

Steam ofrece nuevos juegos gratuitos que se pueden reclamar permanentemente y en cualquier momento

Steam regala estos 3 nuevos juegos gratis para siempre

Después de un tiempo sin poder ofrecerles una lista de juegos gratuitos, a excepción de los 4 títulos para móviles que recomendé recientemente mientras esperamos el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile, hoy vuelvo a la rutina. En esta ocasión, les traigo una nueva lista de juegos sin costo alguno que se pueden obtener en Steam.

En otras palabras, aquí tienen un nuevo artículo en el que he seleccionado 3 juegos gratuitos que se pueden reclamar permanentemente en Steam. Siempre hay una amplia variedad de propuestas free to play en esta plataforma, que recientemente ha sido noticia por presentar sus nuevos grupos familiares. Entre estas 3 opciones, seguramente encontrarán algo entretenido para pasar el tiempo.

Estos son los 3 nuevos juegos gratuitos que ofrece Steam

Age of Water: The First Voyage

“The First Voyage es el comienzo de tu experiencia en Age of Water. Sumérgete en el intenso combate naval, construye tus primeros barcos, explora el mundo acuático y obtén una idea de lo que es Age of Water”, así se presenta este primer juego de la lista, que es, en cierto modo, un prólogo de su juego completo, Age of Water, que se lanzará el próximo 18 de abril de este año.

“Conviértete en el capitán de un barco en una Tierra postapocalíptica completamente cubierta de agua y aventúrate en un enorme mundo abierto. Navega a través de tormentas, lucha y comercia, captura barcos de otros o construye el tuyo propio, extrae recursos del fondo del océano y descubre los secretos del mundo de Age of Water”.

Descargar GRATIS Age of Water: The First Voyage en Steam

Asurya’s Embers

“Asurya’s Embers es un shooter en primera persona para un solo jugador que utiliza arcos y flechas, ambientado en una antigua aldea del Himalaya afectada por un desastre ambiental. Encuentra refugio en las sombras de las olas de calor abrasadoras como Dawa, una heroína que empuña un arco y protege a su aldea del vengativo dios del sol, Asurya”.

Descargar GRATIS Asurya’s Embers en Steam

Toy Shire: Room One

“¿Estás listo para una emocionante aventura de defensa de torres con un ejército de juguetes? ¡Bienvenido a Toy Shire! Lucha contra diversos enemigos en varios lugares, defiende a tu familia y repele a los invasores de tu área. ¡Salva el mundo fortaleciendo tu defensa con torres de juguete!”. Por último, este también es un prólogo de lo que será Toy Shire, que se lanzará durante el segundo trimestre de este 2024 en Steam.

Descargar GRATIS Toy Shire: Room One en Steam

Hasta aquí llega esta nueva lista de 3 juegos gratuitos que se pueden reclamar permanentemente en Steam. Aprovechando que se acerca el fin de semana, seguramente encontrarán una gran diversión en alguno de ellos para estos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Conclusión

En resumen, Steam está regalando nuevos juegos gratuitos que se pueden reclamar permanentemente. Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de entretenimiento sin costo alguno. Aprovechen esta oferta y diviértanse con estos emocionantes títulos.

Sobre el autor

Este artículo fue escrito por [nombre del autor] y publicado originalmente en [nombre del sitio web].

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours