Ya puedes descargar Squad Busters, el último lanzamiento de los desarrolladores de Brawl Stars y Clash Royale, en dispositivos Android.

Estimated read time 4 min read

Squad Busters: el nuevo juego móvil que reúne a los personajes de Supercell

Squad Busters, el nuevo juego de Supercell, ya se puede descargar gratuitamente a través de Google Play

Supercell, la compañía de desarrollo de videojuegos responsable de títulos tan populares como Clash of Clans, Clash Royale o Brawl Stars, ha lanzado su nuevo juego para móviles: Squad Busters. Después de meses de rumores y filtraciones, este nuevo y divertido juego de acción ya está disponible en la Google Play Store.

Squad Busters es un entretenido juego de estrategia tipo MOBA con los clásicos gráficos cartoon de los títulos anteriores de Supercell. En este juego, podrás formar un ejército con los personajes más icónicos de los otros juegos desarrollados por Supercell.

Squad Busters ya se puede descargar en Android

Squad Busters es un nuevo juego de acción para móviles en el que tendrás que formar tu propia Squad o escuadra para saquear a todos los jefes que puedas y derrotar a tus amigos.

Uno de los aspectos más destacados de este juego es que esta Squad estará formada por los personajes más populares de los otros juegos de Supercell, como Clash of Clans, Brawl Stars, Hay Day, Clash Royale y Boom Beach. Por ejemplo, podrás reclutar para tu escuadra al clásico bárbaro de Clash of Clans.

Además, a medida que vayas ganando partidas, podrás ampliar tu escuadra con nuevos héroes y villanos y evolucionarlos con nuevas e increíbles habilidades.

Asimismo, tu objetivo principal en Squad Busters es recorrer los distintos mapas de este juego luchando en batallas de hasta 10 jugadores y recogiendo todas las gemas que puedas para mejorar tu escuadra cuanto antes.

Igual que los títulos anteriores de Supercell, Squad Busters es un juego totalmente gratuito que no tiene publicidad, pero que cuenta con una serie de compras in app que van desde los 0,29 euros a los 119,99 euros gracias a las cuales podrás desbloquear elementos que te permitirán mejorar a los integrantes de tu escuadra más rápidamente.

Squad Busters ya está disponible para su descarga en España a través de la Play Store y tiene un tamaño de tan sólo 200 MB. Si quieres empezar a jugar a Squad Busters cuanto antes, tan sólo tienes que pulsar en el enlace directo de descarga que te dejamos bajo estas líneas e instalarlo en tu smartphone o tablet Android.

Google Play Store | Squad Busters

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Opinión del autor:

Squad Busters es un emocionante juego que combina los personajes más queridos de Supercell en una experiencia de acción estratégica. Con su jugabilidad adictiva y la posibilidad de formar tu propia escuadra con héroes y villanos de otros juegos, este título seguramente cautivará a los fanáticos de Supercell. Además, su disponibilidad gratuita en la Play Store lo convierte en una opción accesible para todos los jugadores. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a la diversión de Squad Busters!

Conclusión:

Squad Busters es el último lanzamiento de Supercell que promete brindar horas de entretenimiento a los jugadores móviles. Con su combinación única de personajes y su emocionante jugabilidad, este juego seguramente se convertirá en otro éxito de Supercell. Descárgalo hoy mismo y únete a la acción de Squad Busters.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours