Aprende cómo activar el ‘modo iPhone’ en tu celular sin necesidad de instalar aplicaciones desconocidas en WhatsApp.

Estimated read time 2 min read

WhatsApp para Android se diferencia de su contraparte en iOS en términos de diseño, aunque comparten las mismas funciones. Sin embargo, pronto habrá un cambio importante con la introducción del “modo iPhone”. Este nuevo diseño hará que la versión de WhatsApp para Android se parezca más a la de iOS, con las pestañas principales ubicadas en la parte inferior en lugar de la parte superior.

Para acceder al “modo iPhone” de WhatsApp, es necesario convertirse en usuario beta. Esto implica unirse al programa de pruebas de la aplicación. No se requiere instalar ninguna aplicación adicional, simplemente hay que seguir un enlace y hacer clic en “Convertirse en tester”. Si se es aceptado, se podrá descargar la última beta de WhatsApp desde Play Store y disfrutar del nuevo diseño.

Es importante destacar que no se recomienda descargar WhatsApp Plus, una versión no oficial de WhatsApp que circula en internet y que también ofrece el “modo iPhone”. Esta versión pirata puede exponer el teléfono a virus y malware, además de que Meta, la empresa propietaria de WhatsApp, sanciona el uso de versiones alteradas de su aplicación.

En resumen, el “modo iPhone” de WhatsApp pronto estará disponible para los usuarios de Android, lo que hará que la versión para Android se parezca más a la de iOS. Para acceder a esta actualización, es necesario unirse al programa beta de WhatsApp. No se recomienda descargar versiones no oficiales como WhatsApp Plus.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours