Cómo solucionar el problema del ringtone de llamadas que no suena en WhatsApp

Estimated read time 3 min read

Guía para desactivar AdBlock y otros bloqueadores de anuncios en su navegador

En la era digital, los bloqueadores de anuncios como AdBlock, AdBlock Plus y uBlock Origin se han vuelto esenciales para muchos usuarios de Internet. Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible que desee deshabilitar estos bloqueadores en ciertos sitios web. Aquí le mostramos cómo hacerlo.

Desactivando AdBlock

Primero, busque el ícono de AdBlock en el área de extensiones de su navegador, que generalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Podría ver un pequeño número superpuesto en el ícono. Haga clic en él y seleccione la opción “No ejecutar en páginas de este sitio web”. En el cuadro de diálogo que aparece, elija “Excluir”. Verá que el ícono de AdBlock cambia a un puño con el pulgar hacia arriba.

Desactivando AdBlock Plus

Al igual que con AdBlock, busque el ícono de AdBlock Plus en el área de extensiones de su navegador y haga clic en él. Luego, haga clic en el botón de activación para que se deslice hacia la izquierda. Finalmente, haga clic en el botón “Actualizar”.

Desactivando uBlock Origin

Para desactivar uBlock Origin, siga un proceso similar. Haga clic en su ícono en el área de extensiones del navegador. Luego, haga clic en el botón de activación, que se volverá gris. Esto indica que los anuncios de ese sitio web ya no serán bloqueados. Haga clic en el botón “Actualizar” para finalizar.

Desactivando otros bloqueadores de anuncios

Si tiene instalado un bloqueador de anuncios diferente, haga clic en su ícono, que generalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Siga las instrucciones para deshabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que está viendo. Es posible que tenga que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón. Finalmente, actualice la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón de actualizar o recargar de su navegador.

Cita del autor del sitio web

“La publicidad es una parte integral de muchos sitios web y proporciona los ingresos necesarios para mantenerlos funcionando. Al desactivar su bloqueador de anuncios en sitios web que disfruta, está apoyando su contenido y asegurando su continuidad”, dice el autor del sitio web.

Conclusión del autor del sitio web

El autor concluye: “Si bien los bloqueadores de anuncios pueden ser útiles para eliminar anuncios intrusivos y molestos, también es importante recordar que no todos los anuncios son malos. Algunos sitios web dependen de los ingresos publicitarios para proporcionar contenido gratuito y de alta calidad. Desactivar su bloqueador de anuncios en estos sitios puede ser una forma efectiva de apoyar el contenido que ama”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours