Confirmación de los colores de Samsung Galaxy S24 y S24+ a través de sus bandejas SIM.

Estimated read time 2 min read

Confirmación de los colores del Samsung Galaxy S24 y S24+ a través de bandejas SIM

Entre las formas menos esperadas de confirmar los colores de los nuevos modelos de Samsung, Galaxy S24 y S24+, se encuentra la visualización de sus bandejas SIM. Sin embargo, eso es precisamente lo que ha sucedido.

El informante Roland Quandt ha proporcionado una revelación intrigante. Quandt compartió imágenes de las bandejas SIM del Galaxy S24 y Galaxy S24+, las cuales confirmaron al menos tres opciones de color.

Opciones de color reveladas

Las imágenes revelan tres colores distintos: naranja, morado y blanco. Según el informante, estas bandejas SIM fueron descubiertas como repuestos en una tienda que vende productos similares. Por lo tanto, basándonos en la información disponible hasta ahora, se espera que los modelos Galaxy S24 y Galaxy S24+ también estén disponibles en negro, naranja, verde, morado, azul, dorado y blanco.

Esto suma un total de siete colores disponibles. Es importante señalar que algunos de estos colores son exclusivos de las tiendas online de Samsung, por lo que puede que no todos los colores estén disponibles en todas las tiendas al mismo tiempo.

Próxima presentación de la serie Galaxy S24

La nueva serie Galaxy S24 será presentada el 17 de enero en San José, California. Con menos de tres semanas para el evento, ya hay pocas sorpresas que puedan surgir.

Comentario del autor del sitio web

“La confirmación de los colores a través de las bandejas SIM es una forma inusual pero efectiva de obtener información anticipada sobre los nuevos modelos de Samsung. Aunque todavía hay detalles por revelar, esta información proporciona una visión emocionante de lo que los consumidores pueden esperar”, comenta el autor del sitio web.

Conclusión del autor del sitio web

“Con siete colores vibrantes para elegir, los nuevos modelos Galaxy S24 y S24+ ofrecen opciones para todos los gustos. A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, esperamos con interés más detalles sobre estas emocionantes nuevas incorporaciones a la gama Samsung”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours