Convocatoria para la adquisición de equipamiento de audio, video y equipos informáticos para la implementación de una cámara Gesell – RFQ Nº UNFPA/PER/RFQ/24/004

Estimated read time 2 min read

El Fondo de Población de las Naciones Unidas ha lanzado una convocatoria para empresas interesadas en participar en el proceso de adquisición de equipamiento de audio, video y equipos informáticos para la implementación de una cámara gesell. A continuación, se adjuntan los documentos necesarios para participar en el proceso:

1. Bases del Proceso: UNFPA/PER/RFQ/24/004
2. ANEXO I: Condiciones Generales de Contratación – Contratos De Minimis
3. ANEXO II: Formulario de Declaración
4. ANEXO III: Formulario de Cotización de Precios
5. ANEXO IV: Especificaciones Técnicas

Puede encontrar toda la documentación necesaria en el siguiente enlace: [enlace]

Por favor, tenga en cuenta los plazos establecidos para cada etapa del proceso, los cuales se detallan en las Bases UNFPAPERRFQ24004.

Es importante destacar que es responsabilidad del participante asegurarse de enviar su cotización antes de la fecha y hora límite, y enviarla únicamente a las direcciones de correo indicadas en las Bases. Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite o enviadas a una dirección de correo diferente no serán consideradas para evaluación.

Cita del autor del sitio web: “El Fondo de Población de las Naciones Unidas invita a las empresas a participar en el proceso de adquisición de equipamiento para la implementación de una cámara gesell. Asegúrese de cumplir con los plazos establecidos y enviar su cotización correctamente para ser considerado en el proceso.”

Conclusión del autor del sitio web: “Esta convocatoria del Fondo de Población de las Naciones Unidas ofrece una oportunidad para las empresas interesadas en proveer equipamiento de audio, video y equipos informáticos. Asegúrese de revisar detalladamente los requisitos y plazos establecidos para participar en el proceso.”

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours