Cuatro características de seguridad en los teléfonos móviles y cómo proteger tus datos post-mortem

Estimated read time 3 min read

Guía para desactivar el bloqueador de anuncios en diferentes navegadores

En la era digital, los bloqueadores de anuncios se han convertido en una herramienta esencial para muchos usuarios de Internet. Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario desactivarlos para acceder a ciertos contenidos. A continuación, se presenta una guía paso a paso sobre cómo desactivar el bloqueador de anuncios en diferentes navegadores.

Desactivación de AdBlock

1. Haz clic en el ícono de AdBlock, que se encuentra en el área de extensiones del navegador, específicamente en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona la opción “No ejecutar en páginas de este sitio web”.
3. En el cuadro de diálogo que aparece con el título “No ejecutar AdBlock en…”, selecciona “Excluir”. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado.
4. Actualiza la página.

Desactivación de AdBlock Plus

1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus, situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación para que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón “Actualizar”.
4. Actualiza la página.

Desactivación de uBlock Origin

1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin, situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón “Actualizar”.
4. Actualiza la página.

Desactivación de otros bloqueadores de anuncios

1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.

Cita del autor

“La desactivación de los bloqueadores de anuncios puede ser necesaria para acceder a ciertos contenidos. Sin embargo, siempre es importante recordar volver a activarlos para mantener una navegación segura y libre de anuncios no deseados”, comenta el autor del sitio web.

Conclusión

Desactivar los bloqueadores de anuncios puede parecer una tarea complicada, pero con estas sencillas instrucciones, cualquier usuario podrá hacerlo sin problemas. Recuerda siempre volver a activarlos después de haber accedido al contenido requerido para mantener una experiencia de navegación segura y agradable.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours