Descarga la versión más reciente de WhatsApp Plus APK de junio 2024.

Estimated read time 3 min read

WhatsApp Plus: una alternativa a la app oficial con riesgos de seguridad

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los argentinos. Sin embargo, muchos eligen descargar la versión alternativa a la app de Meta, que se llama WhatsApp Plus APK, cuya última edición ya está disponible para descargar en el celular.

Si bien WhatsApp Plus 2024 APK ofrece algunas funcionalidades específicas, que difieren de la versión oficial, es importante saber que también conlleva algunos riesgos vinculados a la seguridad informática.

Cómo instalar WhatsApp Plus APK
META – META

En primer lugar, es importante recordar que WhatsApp Plus, al no ser original, no está disponible en Play Store. Entonces, para poder bajarse esta app alternativa, antes el usuario debe descargar Android Application Package (APK), que es un paquete de información que permite instalar aplicaciones que no están en la tienda de Google. Por otro lado, también es fundamental tener en cuenta que WhatsApp Plus no es compatible con la app WhatsApp original, por lo que es necesario desinstalar la aplicación de Meta antes de bajar esta versión no oficial.

Asimismo, desde Meta, compañía responsable de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, le remarcaron a LA NACION: “Las apps falsas plantean riesgos de seguridad, como el envío de spam y estafas a otras personas sin tu conocimiento. Tus mensajes solo son seguros y privados cuando usás WhatsApp oficial”.

Aquellos usuarios que quieran instalar WhatsApp Plus en sus celulares, deben descargar el APK, como se mencionó anteriormente, para usar la app. Para eso, hay acceder a los “Ajustes”, luego ir a “Seguridad” y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Tras activar esta opción, hay que habilitar la instalación de aplicaciones que no pertenezcan a Google Play. Una vez que esté activada, ya se puede ingresar al archivo APK e instalarlo en el dispositivo.

La última versión que salió de WhatsApp Plus APK es la v17.85, que está disponible para instalar. Aquellas personas que deseen descargarla, deben seguir los siguientes pasos:

Así se puede instalar WhatsApp Plus APK gratis en los celulares
META – META

Conclusión

WhatsApp Plus APK ofrece funcionalidades adicionales a la versión oficial de WhatsApp, pero también implica riesgos de seguridad. Es importante tener en cuenta que esta versión no es compatible con la app original y puede exponer a los usuarios a spam y estafas. Se recomienda utilizar WhatsApp oficial para garantizar la seguridad y privacidad de los mensajes.

Cita del autor

“Las apps falsas plantean riesgos de seguridad, como el envío de spam y estafas a otras personas sin tu conocimiento. Tus mensajes solo son seguros y privados cuando usás WhatsApp oficial.” – Meta

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours