Descubre cómo Samsung SmartThings te ayuda a conectar tu hogar de manera sencilla y sin complicaciones.

Estimated read time 4 min read

Descubre cómo simplificar las tareas diarias y tener más tiempo conectando tus dispositivos Samsung y otros electrodomésticos inteligentes con la app SmartThings

Conectar tu casa es más fácil de lo que imaginas, pues con la aplicación gratuita SmartThings de Samsung es posible crear un ecosistema interconectado que simplifica las tareas diarias, proporcionando un día a día práctico y con más tiempo libre.

El primer paso es conectar a SmartThings los dispositivos inteligentes Samsung que tengas en casa, las opciones son múltiples y abarcan Smart TVs, lavadora, refrigerador, aspiradora robot, aire acondicionado, entre muchas otras. Así podrás activar y controlar remotamente los dispositivos directamente desde tu smartphone.

Para poner en marcha tu hogar conectado, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Descarga SmartThings en Galaxy Store, Play Store o App Store;
  2. Abre la aplicación SmartThings y presiona Inicio;
  3. Inicia sesión en tu cuenta Samsung;
  4. Asegúrate de que todos los dispositivos de la casa están en la misma red Wi-Fi;
  5. A continuación, registra el dispositivo;
  6. Enciende el dispositivo que deseas conectar y presiona el botón Añadir (+) en la aplicación.

Completa tu hogar inteligente

Tener un hogar conectado va más allá de todo el ecosistema que Samsung ofrece con sus dispositivos inteligentes. Con SmartThings, también podrás tener más seguridad y autonomía en las tareas cotidianas, gracias a la asociación de Samsung con varias grandes marcas mundiales, como Philips Hue, TP-Link, Matter, Arlo y Nest.

SmartThings también se conecta a los asistentes virtuales como Bixby de Samsung, Alexa y Google, facilitando la integración con otros dispositivos. De esta manera, con esta solución de Samsung podrás implementar todo un nuevo ecosistema conectado dentro de tu hogar, tomando el control total de tu casa directamente desde tu smartphone, independientemente de tu ubicación.

Además, hay más dispositivos inteligentes que pueden ser un gran complemento para un hogar conectado, y que se pueden controlar desde SmartThings:

Lámparas Inteligentes

Con SmartThings puedes controlar tu lámpara inteligente desde cualquier lugar. Además de encenderla y apagarla, tendrás control total sobre el brillo y la temperatura de color, que podrás ajustar del 1% al 100% según lo desees a través de la app SmartThings. Además, puedes programar rutinas para ajustar la luminosidad a lo largo del día y crear un ambiente más acogedor al caer la noche.

Enchufes inteligentes

Con un enchufe inteligente puedes encender y apagar dispositivos a distancia con SmartThings, sin tener que interactuar físicamente con el interruptor. Esto permite programar, por ejemplo, recargas programadas para dispositivos como tablets, evitando sobrecargas y prolongando la vida útil de la batería.

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia van más allá de la seguridad contra intrusos y ofrecen recursos de inteligencia artificial para analizar entornos y situaciones. Son ideales para quienes tienen mascotas o niños en casa, ya que permiten vigilarlos a distancia y tomar medidas preventivas cuando sea necesario.

Para obtener más detalles sobre SmartThings y todas las posibilidades de un hogar conectado, visita samsung.com/mx o news.samsung.com/mx.

Cita del autor:

“SmartThings de Samsung es la solución perfecta para simplificar las tareas diarias y tener más tiempo libre. Conecta tus dispositivos Samsung y otros electrodomésticos inteligentes para crear un hogar conectado y disfrutar de una vida más práctica y cómoda”.

Conclusión:

Con la app SmartThings de Samsung, es posible conectar y controlar remotamente tus dispositivos Samsung y otros electrodomésticos inteligentes desde tu smartphone. Esto te permite simplificar las tareas diarias, tener más tiempo libre y disfrutar de un hogar conectado con mayor seguridad y autonomía. Además, SmartThings se integra con asistentes virtuales como Bixby, Alexa y Google, ampliando las posibilidades de control y personalización. Descubre todas las ventajas de un hogar inteligente con SmartThings.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours