Descubre los diarios Knox: Gestiona tu seguridad y aprovecha tus datos según tus preferencias.

Estimated read time 3 min read

Toma el control con el Panel de Seguridad y Privacidad de Galaxy, Samsung Find y los Ajustes Avanzados de Inteligencia

Nuestros dispositivos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Con tecnologías como la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, a medida que la tecnología avanza, tu derecho a la privacidad sigue siendo fundamental. En Samsung, creemos en la transparencia y en poner el control en tus manos.

Panel de Seguridad y Privacidad:

Nuestro Panel de Seguridad y Privacidad te brinda el control total sobre tus datos. Con una interfaz sencilla y fácil de usar, puedes ver, crear y actualizar los permisos y controles de tus aplicaciones. También puedes ver cualquier dato en riesgo y conocer el estado de seguridad de tu dispositivo de manera intuitiva.

Además, eliminamos proactivamente los permisos de las aplicaciones que no has utilizado en mucho tiempo. Puedes gestionar tus permisos a través del Permission Manager y ver qué aplicaciones han utilizado tus permisos recientemente con el Permission Usage.

Find My Mobile / Samsung Find:

Con Find My Mobile y Samsung Find, ya no tendrás que preocuparte si pierdes tu dispositivo. Puedes localizar, bloquear e incluso borrar los datos de tu dispositivo para proteger tu información personal. También puedes invitar a tus familiares a ver la ubicación de tu dispositivo o activar ruidos de llamada para ayudarte a encontrarlo más fácilmente.

Configuración de Inteligencia Avanzada:

En Samsung, nos enfocamos en mejorar la experiencia del dispositivo a través de funciones de inteligencia artificial. Con nuestra configuración de Inteligencia Avanzada, puedes decidir hasta qué punto permitir que tus datos mejoren las experiencias de IA. Puedes elegir si deseas permitir el procesamiento en línea para una funcionalidad completa de IA o mantener tus datos en el dispositivo.

En Samsung, creemos en darte el control total sobre tus dispositivos. Tu privacidad está asegurada con Galaxy.

Cita del autor del sitio web: “En Samsung, nos comprometemos a brindar transparencia, capacidad de elección y control a nuestros usuarios. Con nuestras soluciones de seguridad y privacidad, puedes tener tranquilidad sabiendo que tus datos están protegidos”.

Conclusión del autor del sitio web: “En este mundo digitalizado, la seguridad y la privacidad son fundamentales. En Samsung, nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios el control total sobre sus dispositivos y datos. Con nuestras soluciones de seguridad y privacidad, puedes tomar decisiones informadas y personalizar tu experiencia móvil”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours