Guía práctica para acceder a “Find My iPhone” y rastrear tu dispositivo móvil utilizando la aplicación de Apple.

Estimated read time 2 min read

Find my iPhone es una aplicación muy utilizada por aquellos que poseen un celular de Apple y han perdido su dispositivo móvil. Aunque se puede intentar localizar el celular a través de llamadas, contar con una aplicación que te indique en tiempo real la ubicación de tu iPhone resulta sumamente importante. A continuación, te enseñaremos cómo usar y activar Find my iPhone en caso de pérdida.

Si aún no sabes cómo utilizar Find my iPhone o quieres saber dónde encontrar esta aplicación para utilizarla, existen algunos pasos que debes seguir para activar la seguridad en tu celular. El iPhone es el producto estrella de Apple y cada año lanzan nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de los usuarios. El iPhone 16 será lanzado en septiembre de 2024 y una de sus grandes novedades será la inclusión de inteligencia artificial.

Activar Find My iPhone en simples pasos

En caso de pérdida de tu celular, debes recurrir a la opción “Encontrar mi iPhone”, la cual puedes utilizar desde una página web siempre y cuando tengas activada tu cuenta de iCloud. Para utilizar la aplicación ‘Buscar mi iPhone’, primero debes conectar tu dispositivo a tu ID de Apple y así podrás recibir notificaciones incluso cuando no lo tengas contigo.

  • Desde el iPhone, ve a Ajustes, luego a (Tu nombre) y selecciona Buscar.
  • Ingresa tu ID de Apple si no has iniciado sesión.
  • Si no tienes una cuenta, haz clic en “¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado?”.
  • Sigue las indicaciones para crear una cuenta.
  • Haz clic en “Buscar mi iPhone” y luego en “Buscar mi iPhone”.

Uno de los beneficios que ofrecen los iPhone es la función “Bloqueo de activación”, la cual evita que otra persona pueda activar y utilizar tu celular. Este servicio está disponible en iPhone, iPad y iPod touch.

Cita del autor del sitio web: “Find my iPhone, la herramienta imprescindible para localizar tu dispositivo”

Conclusión del autor del sitio web: “Activar Find my iPhone es fundamental para garantizar la seguridad de tu dispositivo móvil y poder localizarlo en caso de pérdida. Sigue los pasos mencionados anteriormente y mantén tu iPhone protegido”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours