John Holden conmemora cuatro décadas de trayectoria con un mensaje motivador que busca empoderar a los ciudadanos peruanos.

Estimated read time 2 min read

John Holden, la reconocida marca peruana de indumentaria formal para hombres, ha lanzado su nueva campaña “Conquista tu mundo” para celebrar sus 40 años de trayectoria. Esta campaña busca transmitir un mensaje motivacional que inspire y empodere a las personas a alcanzar sus metas.

La firma peruana ha decidido ir más allá de su imagen de hombre exitoso y elegante, y ha puesto énfasis en mostrar el esfuerzo y trabajo que hay detrás de ese éxito. John Holden busca transmitir una visión más humana del éxito y motivar a los peruanos a descubrir todo su potencial.

“Conquista tu mundo” cuenta con cuatro videos motivacionales, cada uno ejemplificando una frase de empoderamiento. Hasta ahora se han presentado tres de ellos: “No tengo sueños, tengo metas”, “Valentía es saber conquistar el miedo” y “Que tus objetivos sean tan grandes que te reten”.

En su 40 aniversario, John Holden se consolida como una fuente de inspiración para los peruanos, acompañándolos en cada meta que se propongan. La colección John Holden está disponible en diversas tiendas multimarca y también en sus boutiques y e-commerce.

En resumen, la campaña “Conquista tu mundo” de John Holden busca inspirar y empoderar a las personas a través de mensajes motivacionales. En su 40 aniversario, la marca peruana continúa siendo una fuente de inspiración para los peruanos en su camino hacia el éxito.

Cita del autor del sitio web: “La campaña ‘Conquista tu mundo’ de John Holden es un claro ejemplo de cómo una marca puede ir más allá de su producto y transmitir un mensaje inspirador. En su 40 aniversario, John Holden continúa motivando a los peruanos a alcanzar sus metas y descubrir todo su potencial”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours