Obtén la descarga gratuita de WhatsApp Plus V17.80: Disponible el enlace de mayo 2024.

Estimated read time 3 min read

Si eres usuario de Android, te alegrará saber que WhatsApp Plus se ha actualizado a la versión V17.80. Para obtener una copia de esta actualización, primero debes cumplir con los requisitos necesarios para instalar el APK. No te preocupes, es gratis y seguro. Esta versión oficial MOD viene con más de 150 temas disponibles.

Ya está disponible la nueva versión de mayo de WhatsApp Plus 17.80 para su descarga a través de un enlace oficial y seguro. Esta aplicación es una opción no oficial de Meta, por lo que se recomienda obtenerla siempre de un enlace seguro para evitar el baneo. Entre las novedades se encuentran nuevos emojis exclusivos, temas disponibles y otras funciones que solo se pueden utilizar en la APK actualizada.

Los desarrolladores de este MOD recomiendan hacer una copia de seguridad de tus archivos de chat antes de instalar la versión V17.80 de WhatsApp Plus, para evitar cualquier inconveniente. Una vez hecho esto, podrás proceder con la instalación de la última actualización sin problemas.

Descarga WhatsApp Plus V17.80 actualizado y con nuevas funciones

Aprovecha al máximo las nuevas características de WhatsApp Plus 17.80 APK, disponible de forma gratuita para dispositivos Android. Esta versión actualizada de mayo tiene un tamaño de 72.09 MB. Si tienes suficiente espacio de almacenamiento disponible, puedes proceder con la instalación.

  • Descarga la última versión de WhatsApp Plus v17.80.
  • Para continuar, debes habilitar la opción de fuentes desconocidas en la configuración de tu celular.
  • Ejecuta el archivo APK en Android.
  • Ingresa tu número de celular y recibirás un código de confirmación.
  • Crea tu perfil con un nombre y foto.

¿Qué significa “Necesitas la aplicación WhatsApp oficial para iniciar sesión”?

Si al instalar la versión actualizada de WhatsApp aparece este mensaje, significa que tu cuenta de WhatsApp ha sido baneada temporal o permanentemente. Esto ocurre cuando no se actualiza el archivo de WhatsApp Plus. Para solucionarlo, debes ponerte en contacto con el soporte de Meta.

Cita del autor del sitio web

“WhatsApp Plus V17.80 ofrece a los usuarios de Android una experiencia mejorada con una amplia variedad de temas y funciones exclusivas. Descárgalo ahora y disfruta de todas las novedades que esta actualización tiene para ofrecer”.

Conclusión del autor del sitio web

La nueva versión de WhatsApp Plus V17.80 es una opción segura y gratuita para aquellos que deseen personalizar su experiencia de WhatsApp en dispositivos Android. Asegúrate de seguir los pasos de instalación correctamente y disfruta de todas las características y mejoras que esta actualización tiene para ofrecer.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours