Obtén los códigos de Valorant para obtener tarjetas y Gun Buddy durante el mes del orgullo en 2024.

Estimated read time 2 min read

Valorant ha anunciado las recompensas gratuitas que se entregarán durante el Pride Month 2024. Para obtener regalos como el Gun Buddy o las tarjetas, deberás canjearlos directamente desde la página oficial. En total, son tres regalos y a continuación te explicaremos cómo canjear los códigos.

Riot Games es una de las empresas más importantes en el mundo de los videojuegos y siempre está atenta a su comunidad. En años anteriores, también se entregaron recompensas por el mes del orgullo y este 2024 no será la excepción. Si eres jugador de Valorant y quieres canjear los códigos gratis para recibir las recompensas del Pride Month, esta es tu oportunidad.

Códigos de Valorant por el mes del orgullo 2024

Si quieres lucir una nueva tarjeta en honor al Pride Month o un nuevo Gun Buddy en tus armas principales, es momento de canjear las recompensas con los códigos que habilitó Riot Games para los jugadores de Valorant.

  • Tarjetas de Jugador del Orgullo: CC-VAL24-PLAYR-CARDS
  • Gun Buddy TacticOso: CC-VAL24-HEART-BUDDY
  • Título “Unidos es Mejor”: CC-VAL24-BETTR-2GTHR

Los códigos de Valorant se combinan entre letras y números, por lo que es mejor copiar y pegar para evitar errores o inconvenientes mientras canjeas las recompensas del Pride Month 2024. Si tienes más de una cuenta, recuerda que puedes canjearlas en todas, pero será por tiempo limitado.

¿Cómo canjear los códigos de Valorant?

Para reclamar las recompensas de los códigos gratis de Valorant, ingresa a este enlace para canjear directamente desde la página web de Riot Games. Luego, inicia sesión en tu cuenta y finalmente introduce los códigos para canjearlos y que aparezcan inmediatamente en tu cuenta.

Opinión del autor

Es genial ver cómo Riot Games se preocupa por su comunidad y celebra el mes del orgullo con recompensas especiales para los jugadores de Valorant. Estas iniciativas demuestran el compromiso de la empresa con la diversidad y la inclusión en el mundo de los videojuegos.

Conclusión

Aprovecha esta oportunidad para canjear los códigos de Valorant y obtener las recompensas gratuitas del Pride Month 2024. No te pierdas la oportunidad de lucir una nueva tarjeta o un Gun Buddy en tus partidas. ¡Disfruta del juego y celebra la diversidad!

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours