Olga García se convierte en madrina de la presentación de la más reciente gama de televisores de Samsung equipados con inteligencia artificial (IA).

Estimated read time 4 min read

Samsung presenta su nueva gama de televisores y productos para el hogar en Madrid

La exinternacional española de fútbol, Olga García, ha sido la madrina de la presentación en Madrid de la nueva gama de televisores y productos para el hogar de Samsung. Entre los productos destacados se encuentran los últimos modelos de televisores Neo QLED 8K y 4K y OLED.

La embajadora de Samsung, Olga García, ha participado en el evento para dar a conocer las novedades de la marca tecnológica, que buscan mejorar la experiencia del entretenimiento en casa y la calidad de imagen mediante soluciones basadas en inteligencia artificial (IA).

Nacho Monge, director del Negocio de TV/AV en Samsung Electronics Iberia, afirmó que están superando los límites del entretenimiento en el hogar al integrar la IA en aspectos más allá de las experiencias tradicionales de consumo.

La serie Neo QLED 8K se presenta como el buque insignia de la última gama de televisores de Samsung, ofreciendo mejoras en claridad, sonido y experiencias inteligentes. Equipado con el avanzado procesador NQ8 AI Gen3, marca un antes y un después en televisores con IA.

Los televisores con IA de Samsung redefinirán la experiencia del usuario al ofrecer una conectividad avanzada y un conjunto de funciones, aplicaciones y plataformas inteligentes. Gracias al sistema operativo Tizen, se ha creado un ecosistema conectado, personalizado y seguro que permite que los dispositivos se integren sin esfuerzo en el mundo digital de los usuarios.

Con Samsung Knox, cada función, aplicación y plataforma está protegida, lo que garantiza que las experiencias conectadas sean privadas y seguras. Además, Knox Matrix permite que los dispositivos se supervisen entre sí para identificar y aislar posibles amenazas a la seguridad.

Por otro lado, la gama Neo QLED 4K de 2024 incorpora las últimas innovaciones de los televisores insignia Neo QLED 8K, mejorando la experiencia de visualización. Estará disponible en tamaños de 43 a 98 pulgadas para adaptarse a diferentes hogares y entornos de visualización.

Samsung también ha presentado el primer OLED sin reflejos del mundo, que elimina los brillos innecesarios y ofrece negros profundos e imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación.

La gama de 2024 incluye también la última barra de sonido de la serie Q, la Q990D, que cuenta con una configuración de 11.1.4 canales con Dolby Atmos inalámbrico.

Además, se ha mostrado el nuevo Music Frame, un dispositivo versátil que combina audio de alta calidad con un diseño artístico inspirado en The Frame. Permite a los usuarios mostrar fotos u obras de arte personales mientras disfrutan de un audio de calidad con Dolby Atmos y funciones inteligentes.

En conclusión, Samsung ha presentado su nueva gama de televisores y productos para el hogar en Madrid, destacando los modelos Neo QLED 8K y 4K y OLED. Estos productos ofrecen mejoras en la calidad de imagen y experiencias inteligentes gracias a la integración de la inteligencia artificial. Con una conectividad avanzada y funciones personalizadas, Samsung busca mejorar la experiencia del usuario en el hogar.

Cita del autor del sitio web: “Estamos superando los límites del entretenimiento en el hogar mediante la integración de la IA en aspectos que van más allá de las experiencias de consumo tradicionales” – Nacho Monge, director del Negocio de TV/AV en Samsung Electronics Iberia.

Conclusión del autor del sitio web: Samsung continúa innovando en el mercado de televisores y productos para el hogar, ofreciendo soluciones basadas en inteligencia artificial que mejoran la experiencia del usuario. Con su nueva gama de televisores Neo QLED 8K y 4K y OLED, Samsung busca redefinir el entretenimiento en el hogar y ofrecer una conectividad avanzada y funciones inteligentes.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours