Samsung anuncia el lanzamiento de su innovadora serie de televisores 2024, potenciados por inteligencia artificial, en el sur del Perú.

Estimated read time 4 min read

Los nuevos Samsung AI TV permiten a más hogares peruanos acceder a la era de la inteligencia artificial y disfrutar de nuevas experiencias de entretenimiento en casa

Samsung ha anunciado la llegada de su nueva línea de televisores y soundbars 2024 a las ciudades de Ica, Arequipa, Cusco y Huancayo, mostrando los últimos modelos Neo QLED 8K y 4K, OLED y The Frame. Como líder fabricante de televisores del mundo por 18 años consecutivos, los nuevos Samsung AI TV elevan la experiencia de entretenimiento en más hogares del Perú con una gama de potentes soluciones impulsadas por AI.

“Con esta presentación en las ciudades del sur, buscamos que más peruanos puedan acceder a esta era de la AI. Nuestros televisores están preparados para todo tipo de contenido, no importa si proyectan un video antiguo de un recuerdo familiar, el televisor automáticamente va a convertir todo tipo de contenido a la máxima calidad de 8K. Para el caso de los fanáticos del fútbol, el televisor analizará los objetos en la imagen y le dará mayor claridad, incluso en movimiento. Estamos emocionados de llevar la innovación a más hogares peruanos, ofreciendo experiencias que van más allá de lo ordinario”, comentó Adriana Arce, Gerente de Marketing de Consumer Electronics.

Amplia gama para todas las necesidades de entretenimiento

La gama 2024 Neo QLED 4K con sus series QN90D y QN85D incorpora innovaciones de vanguardia de las nuevas pantallas premium Neo QLED 8K, lo que eleva la experiencia de visualización con funciones revolucionarias impulsadas por el procesador NQ4 AI Gen2. Este avanzado chip da vida a casi cualquier contenido, reproduciéndolo en una asombrosa resolución 4K. Además, es la primera pantalla del mundo validada por Pantone para la precisión del color y Dolby Atmos para una experiencia de audio envolvente, sentando un precedente para la experiencia 4K definitiva.

Samsung también presenta el primer televisor OLED sin reflejos del mundo, el S95D con tecnología Glare Free, que reduce el reflejo y mantiene la integridad del color en entornos muy iluminados. Asimismo, complementadas con diseños elegantes, estos televisores OLED elevan el espacio de visualización. Están disponibles en 2 modelos: S95D y S90D, de 77” y 55” pulgadas, respectivamente.

Por otra parte, la línea de entrada de Samsung, Crystal UHD, también fue presentada con un potente procesador 4K, que garantiza una mayor profundidad y color para mejorar la calidad de imagen. Además, su componente PurColor permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo con una experiencia de visualización inmersiva.

Para complementar la presentación, Samsung dio a conocer el nuevo Music Frame, que combina audio de alta calidad con un diseño estético inspirado en la pantalla The Frame. Este versátil dispositivo permite a los usuarios mostrar fotos u obras de arte, que personalizan su espacio con recuerdos y expresiones creativas, para disfrutar de tu música favorita al mismo tiempo de forma inalámbrica, que además puede acompañar la pantalla y barra de sonido Samsung con tecnología Q-Symphony y calidad Dolby Atmos.

Como parte de los beneficios de adquirir estos nuevos productos de Samsung, podrás disfrutar de descuentos exclusivos por lanzamiento en la web de Samsung, a través del pago con tarjetas de crédito seleccionadas y el programa EcoCanje. Para obtener más información visita https://www.samsung.com/pe.

Conclusión

Los nuevos Samsung AI TV están llevando la era de la inteligencia artificial a más hogares peruanos, ofreciendo experiencias de entretenimiento en casa que van más allá de lo ordinario. Con una amplia gama de televisores Neo QLED 8K y 4K, OLED y Crystal UHD, Samsung está proporcionando soluciones impulsadas por AI que garantizan detalles nítidos, audio preciso y una calidad de imagen inmersiva. Además, con el Music Frame, los usuarios pueden personalizar su espacio con recuerdos y expresiones creativas mientras disfrutan de su música favorita. No te pierdas los descuentos exclusivos por lanzamiento en la web de Samsung. ¡Visita https://www.samsung.com/pe para más información!

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours