Samsung lanza “Samsung Repara Contigo”, un innovador programa que empodera a los usuarios para reparar sus propios smartphones dañados.

Estimated read time 3 min read

¡Samsung lanza “Repara Contigo” para que puedas reparar tu smartphone fácilmente!

Samsung ha lanzado un innovador programa llamado “Repara Contigo” que permite a los usuarios reparar sus propios smartphones de manera fácil, cómoda y conveniente. Este nuevo servicio ofrece kits de reparación que incluyen piezas originales de Samsung, herramientas y tutoriales paso a paso para guiar a los usuarios en el proceso de reparación. Además, se ofrece una prueba para asegurar que la reparación se haya realizado correctamente.

El objetivo de este servicio es aumentar la vida útil de los dispositivos Galaxy de manera ágil y cómoda. Con esta iniciativa, se evita la eliminación innecesaria de los dispositivos, se fomenta la reparación y se ayuda a reducir los residuos electrónicos. Además, brinda autonomía a los usuarios al permitirles realizar reparaciones desde su hogar sin tener que acudir a un servicio técnico.

“Con ‘Repara Contigo’, nos comprometemos a brindar una experiencia de reparación que no solo ahorra tiempo, sino que también contribuye positivamente al medio ambiente al reducir los residuos electrónicos. Para nosotros, es fundamental garantizar seguridad, calidad y tranquilidad a nuestros consumidores mientras prolongan la vida útil de sus dispositivos y aprenden a repararlos por sí mismos. Además, pueden reciclar las piezas dañadas en nuestros centros de servicio”, comentó Ederson Silva, Director de Servicio al Consumidor en Samsung Chile.

Tres kits disponibles para reparar daños específicos

“Repara Contigo” ofrece tres kits correspondientes a tres tipos de daños específicos: pantalla frontal, cristal trasero y puerto de carga de las series Galaxy S20, y próximamente S21 y S22. Estos kits y tutoriales están disponibles en el sitio web de Samsung. Además, una vez finalizada la reparación, los usuarios pueden realizar un autodiagnóstico y calibración de las piezas reemplazadas a través de la aplicación “Self-Repair Assistant” disponible en Galaxy Store.

Con la reparación realizada por el usuario, se puede ahorrar hasta un 20% del precio que tendría la reparación en un servicio técnico autorizado por Samsung.

Recomendaciones de Samsung

Samsung recomienda utilizar “Repara Contigo” para equipos que estén fuera de garantía. En caso de que el equipo esté dentro del período de garantía, se recomienda llevarlo a un Centro de Servicio Autorizado para no perder la garantía vigente.

Conclusión

El programa “Repara Contigo” de Samsung ofrece una solución innovadora para permitir a los usuarios reparar sus propios smartphones de manera fácil y conveniente. Con kits de reparación que incluyen piezas originales, herramientas y tutoriales paso a paso, los usuarios pueden prolongar la vida útil de sus dispositivos Galaxy y contribuir a la reducción de residuos electrónicos. Además, al realizar la reparación por sí mismos, pueden ahorrar hasta un 20% del costo de una reparación en un servicio técnico autorizado. ¡No pierdas la oportunidad de reparar tu smartphone con “Repara Contigo”!

Cita del autor del sitio web: “Estamos comprometidos a brindar una experiencia de reparación que no solo les ahorra tiempo, sino que también contribuye positivamente al medioambiente, reduciendo los residuos electrónicos. Para nosotros es fundamental garantizar seguridad, calidad y tranquilidad a nuestros consumidores mientras prolongan la vida útil de sus dispositivos y aprenden a auto-reparar sus equipos. Además, pueden reciclar las piezas dañadas en nuestros centros de servicio” – Ederson Silva, Director de Servicio al Consumidor en Samsung Chile.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours