Samsung lanza una nueva campaña en América Latina para promocionar Galaxy AI.

Estimated read time 2 min read
Samsung lanza una nueva campaña en América Latina para promocionar Galaxy AI.

Samsung lanza la segunda edición de la campaña “Creadores de Galaxy en América Latina” para promover Galaxy AI. Esta tecnología revolucionaria, lanzada junto con la serie Samsung Galaxy S24 en enero de 2024, introduce teléfonos celulares con inteligencia artificial en América Latina, brindando nuevas formas de crear, jugar, estudiar y conectarse.

En colaboración con la agencia Purpple, la campaña reúne a tres influencers ubicados en Buenos Aires, Bogotá y São Paulo para mostrar cómo las funciones de Galaxy AI facilitan la vida personal, profesional y estudiantil de los usuarios. Luciano Bongiorno enseña a utilizar las funciones Photo Assist y Generative Edit, Viviana Santos presenta las funciones Note Assist e Intelligent Gallery, y Welker Maciel demuestra el uso de las funciones Instant Slow-Mo y Nightography Zoom.

El objetivo principal de la campaña es resaltar cómo la inteligencia artificial convierte el teléfono celular en un verdadero espacio de trabajo, facilitando la vida de los creadores de contenido. Además de una publicidad principal que muestra las funciones y herramientas disponibles en Galaxy AI, la campaña incluye tutoriales de cada influencer que explican en detalle cómo trabajar con determinadas funciones.

La campaña se lanzará en mayo en toda América Latina y se enfocará en el ámbito digital, con piezas publicitarias en YouTube, TikTok e Instagram. Ilca Sierra, Directora de Marketing de Samsung Latinoamérica, explica: “Queremos incentivar la creatividad de las personas a través de las infinitas posibilidades de una herramienta como Galaxy AI y ofrecer a las mentes creativas la posibilidad de imaginar y crear en un solo smartphone”.

Rodrigo Niemeyer, Jefe de Creación de Purpple, agrega: “Siempre es un desafío crear un proyecto en tres países distintos, pero creamos una película que conecta cada país a través de acciones con las que cualquiera podría relacionarse. Todo grabado con Galaxy S24 Ultra, por supuesto”.

En resumen, Samsung lanza la campaña “Creadores de Galaxy en América Latina” para promover Galaxy AI y mostrar cómo esta tecnología transforma la vida cotidiana de los influencers latinos. La campaña destaca las funciones de Galaxy AI y su capacidad para convertir el teléfono celular en un área de trabajo. Se lanzará en mayo en toda América Latina y se enfocará en el ámbito digital.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours