Descarga ahora mismo 4 juegos gratuitos en Steam, pero date prisa, ¡la oferta es por tiempo limitado!

Estimated read time 4 min read

Los juegos gratis del fin de semana ya están disponibles en Steam para que todos los usuarios puedan descargarlos

Si hace tan solo unas horas te actualizábamos la llegada de un nuevo juego gratis al catálogo de free to play de Steam, ahora toca comentar las novedades de la promoción de fin de semana. La plataforma de Valve permite jugar por tiempo limitado a 4 de los videojuegos de su catálogo, por lo que estarán disponibles hasta el lunes 8 de abril. Si estás interesado en probarlos, no dudes en aprovechar esta promoción especial. Estos son los juegos disponibles sin coste en Steam en estos momentos.

LEGO 2K Drive

Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Copa Celestial. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.

Descarga LEGO 2K Drive GRATIS en Steam

ARK: Survival Ascended

Respira en una nueva experiencia de supervivencia de dinosaurios más allá de tus sueños más salvajes … ¡ya que Ark se reinventa desde cero a la próxima generación de la tecnología de videojuegos con Unreal Engine 5! Te despiertas en una misteriosa isla, tus sentidos abrumados por la luz del sol cegador y los colores brillantes que rebotan en todas las superficies que te rodean, las aguas azules de una isla verdante que se desplaza a tus pies descalzos. Un rugido profundo resuena de la jungla brumosa, que te pone en acción, y te pones de pie, sin miedo, pero intrigado. ¿Estás listo para formar una tribu, domesticar y criar cientos de especies de dinosaurios y otras criaturas primitivas, explorar, crear, construir y luchar hasta la cima de la cadena alimentaria? Tu nuevo mundo espera … ¡atraviesa el espejo y únete a él!

Descarga ARK: Survival Ascended GRATIS en Steam

Hearts of Iron IV

Toma el mando de las máquinas de guerra más grandiosas de la historia en Hearts of Iron IV, un ambicioso juego de estrategia bélica que pondrá a prueba tu capacidad táctica e intuición política. Rememora la Segunda Guerra Mundial al frente de una nación de la época, desarrolla tu poderío industrial y entabla alianzas diplomáticas para librar una guerra contra tus rivales ideológicos. Hearts of Iron IV es mucho más que un simulador histórico. La historia se ramificará con prácticamente cualquier decisión, desde la más sencilla (como lanzar un ataque contra la Fortaleza Europa), hasta las más complejas (como restablecer una democracia o una monarquía del pasado).

Descarga Hearts of Iron IV GRATIS en Steam

The Elder Scrolls Online

Vive una historia en permanente estado de expansión por todo Tamriel con The Elder Scrolls Online, un RPG en línea que ha recibido toda clase de premios y alabanzas. Explora un mundo lleno de vida y sorpresas con tus amigos, o embárcate en una aventura en solitario. Disfruta de un control total sobre el aspecto y la forma de jugar de tu personaje: de las armas que esgrimas a las habilidades que uses, las decisiones que tomes darán forma a tu destino. Te damos la bienvenida a un mundo sin límites.

Descarga The Elder Scrolls Online GRATIS en Steam

Conclusión

Aprovecha esta oportunidad única para descargar y jugar a estos 4 juegos gratis en Steam por tiempo limitado. No pierdas la oportunidad de disfrutar de emocionantes aventuras y desafíos sin coste alguno. ¡Diviértete!

Cita del autor: “En Steam, siempre buscamos ofrecer a nuestros usuarios experiencias de juego únicas y emocionantes. Con esta promoción de fin de semana, queremos brindar la oportunidad de probar juegos increíbles sin tener que gastar dinero. ¡Esperamos que disfrutes de esta oferta especial!”

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours