Steam ofrece la oportunidad de obtener de manera gratuita y permanente estos 4 nuevos juegos, sin límite de tiempo para reclamarlos.

Estimated read time 3 min read

Steam regala 4 nuevos juegos gratis para siempre

Steam regala estos 4 nuevos juegos gratis para siempre

Estamos en mitad de la semana y eso significa que estamos más cerca del fin de semana. Mientras tanto, podemos disfrutar de nuestro tiempo libre de la mejor manera posible, especialmente si somos jugadores habituales de PC. Si te gusta pasar tu tiempo jugando y probando nuevos juegos en tu ordenador, este artículo te interesará.

En esta ocasión, Steam nos ofrece la oportunidad de reclamar 4 nuevos juegos de forma gratuita y para siempre. Estos juegos estarán disponibles por tiempo ilimitado en la plataforma.

Estos son los 4 nuevos juegos que puedes descargar gratis en Steam

Saloon Simulator: Prologue

“Saloon Simulator: Prologue te permite restaurar un Saloon abandonado y descubrir que gestionarlo no es solo crear bebidas y comidas. Limpia, organiza y elige a los amigos adecuados, todo para convertirte en el negocio más reconocido del Salvaje Oeste”, así describe Steam esta primera propuesta.

Descargar GRATIS Saloon Simulator: Prologue en Steam

Above

“Above es un desafiante juego de escalada ambientado en un mundo misterioso. Alcanza, salta y agárrate a rocas y objetos en movimiento mientras te abres camino a través del terreno vertical. Experimenta un mundo misterioso e intrigante con una jugabilidad que desafiará tanto tus habilidades como tu resistencia”. Este título ha sido desarrollado por 16 estudiantes de la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca.

Descargar GRATIS Above en Steam

50 Floors: The Paranormal Investigators Prologue

En este prólogo, debes ir urgentemente al estudio para filmar un nuevo episodio del programa de televisión Paranormal Investigators. Desafortunadamente, el ascensor está averiado y tienes que subir 50 pisos por escaleras. Este juego está inspirado en juegos como The Stanley Parable, PT, The Exit 8, y narra lo que sucedió antes de los acontecimientos en Paranormal Investigators.

Descargar GRATIS 50 Floors: The Paranormal Investigators Prologue en Steam

Don’t Forget

“Don’t Forget es una historia 3D en solitario y juego de exploración inspirado en la demencia. Recuerda tus memorias buscando pistas y jugando minijuegos de estimulación cerebral mientras combates los efectos de tu demencia. Reconstruye la historia y no olvides…”.

Descargar GRATIS Don’t Forget en Steam

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Conclusión

En resumen, Steam nos ofrece la oportunidad de descargar 4 nuevos juegos de forma gratuita y para siempre. Estos juegos son Saloon Simulator: Prologue, Above, 50 Floors: The Paranormal Investigators Prologue y Don’t Forget. Aprovecha esta oferta y disfruta de estos juegos en tu PC.

Artículo original por Andro4all – “Steam regala estos 4 nuevos juegos gratis que se pueden reclamar para siempre y por tiempo ilimitado”

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours