La aplicación de mensajería WhatsApp se actualiza en iPhone y recupera su icónico color azul en la versión iOs 17, según informa bscapital | Capital.

Estimated read time 2 min read

WhatsApp vuelve al color azul en su última actualización para iPhone

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha lanzado su última actualización para dispositivos móviles de Apple. Esta nueva versión, la 24.7.79, trae de vuelta el característico color azul en la interfaz de la app, que había sido cambiado a verde a principios de 2024.

La nueva actualización ya se encuentra disponible en la App Store y en la descripción se detalla que el color de los chats, canales y estados vuelve a ser azul, como en las versiones anteriores de la aplicación. Además, los colores de las notificaciones y las herramientas también cuentan con tonos azules y rojos en la parte inferior de la pantalla.

Pero esto no es todo, la actualización también trae otras novedades para los usuarios de iPhone. Ahora los mensajes serán presentados en un tono verde azulado, tanto para textos como para audios. También se ha incorporado la capacidad de grabar y enviar mensajes de vídeo instantáneamente, así como la opción de retroceder y adelantar rápidamente vídeos dentro de los chats.

En cuanto a seguridad y funcionalidad adicional, WhatsApp ha incluido la capacidad de silenciar llamadas de números desconocidos y proteger la dirección IP durante las llamadas para evitar estafas. Aunque aún no se sabe si estas actualizaciones estarán disponibles también para dispositivos móviles Android.

En resumen, la última actualización de WhatsApp para iPhone trae de vuelta el color azul en su interfaz, mejora la funcionalidad de los mensajes, permite grabar y enviar vídeos instantáneamente, y añade medidas de seguridad adicionales. Los usuarios de iPhone ya pueden descargar esta actualización desde la App Store.

En palabras del autor del sitio web: “WhatsApp vuelve al color azul en su última actualización para iPhone, ofreciendo a los usuarios una experiencia renovada y mejorada en la popular aplicación de mensajería instantánea”.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours