Prime Video ofrece servicios adicionales gratuitos además de películas y series para sus suscriptores.

Estimated read time 3 min read

Amazon Prime Video, al igual que Netflix y Disney Plus, es una plataforma de streaming de películas y series. Muchos usuarios creen que este es el único beneficio que obtienen al pagar la suscripción, pero la realidad es que existen otros servicios adicionales a los que pueden acceder sin tener que realizar un pago adicional. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te proporcionamos todos los detalles.

Costo y Ofertas de Amazon Prime Video

Hace unos meses, los usuarios de Amazon Prime Video en Perú recibieron una notificación informándoles que su tarifa aumentaría a partir del 12 de octubre de 2023. Cuando llegó la fecha, el plan mensual subió S/3, pasando de S/16.90 a S/19.90. A pesar de que algunos usuarios cancelaron su suscripción debido al aumento, otros la mantuvieron debido a su contenido.

En Amazon Prime Video puedes encontrar contenido exclusivo como ‘The Boys’, ‘Invincible’, ‘Gen V’, ‘Jack Ryan’, ‘Reacher’ y más. También encontrarás series y películas populares como ‘Betty, la fea’, ‘The Good Doctor’, la saga de ‘El señor de los anillos’, varias películas de ‘Spider-Man’, ‘Dr. House’, algunas películas de ‘Shrek’ y ‘John Wick’, entre otras.

Servicios Adicionales Gratuitos de Amazon

Según Xataka, un portal especializado en tecnología, el catálogo de series y películas que ofrece Amazon Prime Video no es el único beneficio al que puedes acceder con tu suscripción. La compañía de Jeff Bezos también ofrece acceso a otros servicios que podrían interesarte:

– Amazon Luna: una plataforma de streaming de videojuegos. Con la suscripción a Amazon Prime Video, tendrás acceso a varios títulos gratis como LEGO Fortnite, Fortnite, Rocket Racing, Bloodrayne Betrayal, Trackmania. Sin embargo, para acceder al catálogo completo, deberás hacer un pago adicional.

– Almacenamiento de fotos: Amazon tiene su propio servicio en la nube que te permite guardar imágenes en su calidad original que tengas en tu computadora o smartphone. Normalmente, este servicio tiene un costo, pero es gratis si estás pagando tu suscripción de Prime Video.

– Prime Reading: si eres un amante de la lectura, este servicio es perfecto para ti. Cuenta con una gran colección de libros y cómics (algunos en inglés) que podrás disfrutar gratuitamente mientras tu suscripción esté activa.

– Prime Music: no debe confundirse con Amazon Music Unlimited. Esta plataforma tiene muchas canciones y podcasts que podrás escuchar sin publicidad. Incluso es compatible con los dispositivos Echo.

– Audible: esta plataforma ofrece muchos audiolibros y podcasts sin anuncios. Ofrece una prueba gratuita de 30 días; sin embargo, si tienes una suscripción a Amazon Prime Video, puedes extenderla a 90 días.

Comentario del Autor

“Amazon Prime Video ofrece mucho más que solo streaming de películas y series. Los servicios adicionales como Amazon Luna, almacenamiento de fotos, Prime Reading, Prime Music y Audible hacen que la suscripción sea aún más valiosa”, dice el autor del sitio web.

Conclusión

En resumen, Amazon Prime Video es más que una simple plataforma de streaming. Con una variedad de servicios adicionales disponibles sin costo adicional, la suscripción ofrece un valor excepcional. Ya sea que te gusten los videojuegos, la lectura, la música o los audiolibros, hay algo para todos en Amazon Prime Video.

También le puede gustar

Más del autor

+ There are no comments

Add yours